domingo, 14 de febrero de 2016

Historia

Nuestra empresa tiene sus inicios en el año 2007, realizando eventos para los familiares, en fiestas de cumpleaños, té y algunas otras actividades.

Para el año 2008 empezamos a realizar eventos para personas de la comunidad y algunas empresas que nos solicitaban la alimentación puesta en el lugar, para actividades departamentales o bien alimentaciones de pocas personas.

Al comenzar con estas actividades y para beneficio de nuestra familia para el año 2009, decidimos iniciar como una microempresa; realizando pequeños eventos de algunas personas conocidas y iniciando a comprar nuestro propio equipo para rebajar costos en nuestros presupuestos y poder llegar a competir con catering de la zona donde estamos establecidos.

Para el año 2010, se nos dio la oportunidad de firmar un contrato de alquiler para brindar los servicios de alimentos y bebidas en la soda del Club Campestre Cetrenss S.A., club es uno de los mejores en el país en infraestructura y servicio a sus asociados. Con la firma de este contrato nos dimos a conocer no solo con los diferentes socios de este club sino con los diferentes grupos y personas que solicitan el salón para sus eventos o las instalaciones para la visita de algunos grupos culturales, deportivos, entre otros.

Con este reconocimiento de nuestro catering se nos abrieron muchas puertas para mejorar nuestro servicio, cubriendo actividades como matrimonios, quince años, fiestas de cierre de algunos grupos de adulto mayor, brindar alimentación nutritiva y equilibrada a grupos deportivos y realizar la actividad del día de las madres y la asamblea misma del club.


Para este 2012, los socios de este club, por nuestros servicios, han decidido hasta el día de hoy contar con nuestra contratación, pero nuestro catering desea seguir creciendo, por este motivo buscamos empresas prestigiosas que nos brinden la oportunidad de ser participes de sus proveedores , además de llegar a ustedes para brindarles la mayor calidad posible bajo los términos y menús que ustedes necesiten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario